Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Acepto cambios y devoluciones

Ponte en contacto conmigo en los 14 días posteriores a la entrega

Devuélveme los artículos en los 30 días posteriores a la entrega

No acepto cancelaciones

Ponte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido.

Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Productos perecederos (como plantas)

 

ARTÍCULOS PERDIDOS O DAÑADOS

En Pato Negro, hacemos lo posible para que el producto esté adecuadamente envuelto y evitar daños al artículo. En caso de daño a tu compra, contáctanos inmediatamente para remediar esta situación. Envíanos fotos del daño y no te deshagas del artículo y el embalaje hasta que se haya presentado el reclamo del seguro. Trataremos de ofrecerte un nuevo producto paralelo sobre nuestra carga de responsabilidad.

OTROS CASOS

Si hay algún problema con el artículo o si no estás satisfecho, comunícate con nosotros en cualquier momento. Tratamos de tomar fotos y descripciones detalladas de los productos lo más posible para brindar la mejor noción del producto a nuestros clientes. En caso de insatisfacción con el artículo, es posible la devolución y la devolución del dinero. Los compradores son responsables de los costos de envío de devolución que incluyen seguimiento y seguro.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Los artículos pueden devolverse siempre y cuando no se hayan usado y deben devolverse con todos los embalajes originales en condiciones de re-venta y protegidos para el transporte. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad. En caso de que no podamos suministrar los productos que ha pedido, le informaremos lo más pronto posible por correo electrónico.

 

Políticas de envío

TIEMPO DE PROCESAMIENTO

Enviamos dentro de tres días hábiles después de recibir su pago liquidado. Todos los paquetes serán enviados a través de FEDEX Económico. Notifique al vendedor antes de realizar la compra, si se prefiere el correo prioritario o de primera clase.

 

EL TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega dentro de México es de aproximadamente 5 días. La entrega de paquetes en el extranjero generalmente toma hasta tres semanas, en casos poco comunes puede llevar más tiempo, especialmente durante los períodos pico o debido a retrasos en la aduana.

 

ADUANAS Y DERECHOS

Los cargos e impuestos de envío e importación internacionales son responsabilidad del comprador y no están incluidos en el precio del artículo ni en la tarifa de envío. Contáctame al momento de la compra para cotizar el precio del envío. El paquete se marcará como "regalo" y se enviará a su país.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si la dirección de envío es diferente a la dirección proporcionada a través de la tienda Pato Negro, comuníquese con el vendedor antes del pago. Si las direcciones de la tienda PN son diferentes, y no se han proporcionado instrucciones especiales, Pato Negro enviará la orden a la dirección provista a través de la tienda.